#
13
0
165

Noticias

FIESTAS DE ZUCAINA 2017

Las fiestas de Zucaina 2017  han sido todo un éxito con una gran afluencia de visitantes , gracias al esfuerzo de los más jóvenes del municipio que forman la Comisión de Fiestas y que se encargan de organizar las numerosas actividades que se realizan en el municipio durante esos días.

Además,hay que destacar que con la subvención concedida por la Excma. Diputación Provincial de Castellón para Programas Culturales de Ayuntamientos (Catálogo), incluido dentro del Plan 135 (gastos corrientes), cuya aprobación definitiva se publicó en el BOP 66 de 3 de junio de 2017, se han podido añadir a los festejos organizados por la Comisión de Fiestas, otros actos que han tenido un gran éxito, como es el caso de las Jotas, de gran tradición en el municipio, actuaciones de Espectáculos Talia S.L, entre otros, todo ello por un importe total de 5.300 €.

También se han realizado en el municipio otras actividades totalmente gratuitas y que ha prestado la Diputación de Castellón, como es el caso del Parque Infantil para los más pequeños y el Cine de Verano.